Pasar al contenido principal

FOTOS| Lo que se sabe de lo ocurrido en explosión de ducto en Hidalgo


  • El saldo de víctimas asciende, al menos, a 66 muertos y más de 70 heridos.



 

Asciende a 66 el número de muertos por explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan

El viernes explotó un ducto de combustible, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), que era ordeñado en Tlahuelilpan, Hidalgo.


El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó a través de Twitter que, hasta el sábado a las 7:30 horas, el saldo de esta explosión es de 66 personas fallecidas y 76 lesionadas -de las cuales 73 son hombres y 3 mujeres-.

Sin reclamar la joven asesinada en hotel del centro de Oaxaca

A cuatro días de haber sido asesinada en uno de los cuartos del hotel Posada de Jesús, ubicado en la prolongación de Galeana, el cuerpo de la mujer continúa en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.


Ayer, a través de las redes sociales se difundieron la imágenes de la joven cuando ingresó al hotel la tarde del pasado lunes, cuando llegó acompañado de un sujeto, que al parecer era su novio, quien se perfila como el presunto responsable del feminicidio.


El crimen

Joven se quita la vida en Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad se quitó la vida en domicilio abandonado ubicado en las inmediaciones del mercado de abasto.


La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez informó que el jueves aproximadamente a las 22:00 horas fue alertada por vecinos de la calle de Nuño del Mercado y Diagonal de Mercaderes, sobre un suicidio.


Esto, luego que varias personas que deambulan por el mercado de abasto llegaron a ese predio donde pasan la noche para protegerse del frío.

Jugaban a ser pistoleros en San Agustín Loxicha, Oaxaca

A. L. y J. H., de 26 y 28 años de edad, pensaron que andar armados es cosa de juego, hasta que fueron detenidos el pasado jueves por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, por efectivos de la Policía Estatal en inmediaciones de San Agustín Loxicha, Pochutla.

Andaba armado en San Martín de los Canseco, Oaxaca

A. S., de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, momentos después de haber disparado un arma de fuego en la comunidad de San Martín de los Canseco, perteneciente a Ejutla de Crespo, mismo que no contaba con el permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena), motivo por lo cual fue detenido y decomisada la pistola tipo escuadra, calibre 22.

"Tiraban" droga en Juquila, Oaxaca

Dos sujetos que transportaban droga para distribuirla en diferentes antros de Santa Catarina Juquila, fueron detenido por elementos de la Policía Estatal, como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), mantiene vigentes en todo el territorio estatal para evitar la comisión de delitos.

Lo matan de un balazo en Unión Hidalgo, Oaxaca

De un certero balazo fue ejecutado un vecino de Unión Hidalgo, Oaxaca. Los homicidas lograron darse a la fuga.


El ahora occiso, identificado como Giovanni G.R., alias el Gio, de unos 30 años de edad, fue asesinado cerca del mediodía en esta población cuando caminaba para su domicilio.


De pronto, dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y uno de ellos accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra Giovani.


Luego de la agresión, los presuntos homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por orinar en la calle lo regresan a prisión

Javier, de 30 años, fue detenido por policías municipales al ser sorprendido cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.


Una vez ante el Juez Municipal, al checar sus antecedentes, el Sistema Único de Información Criminal (SUIC) de Plataforma México, se estableció que tenía pendiente una orden de reaprehensión como presunto responsables del delito de robo calificado.

Buscan a dos mujeres

Se solicita su colaboración para localizar a dos féminas que se extraviaron en diferentes puntos de la entidad oaxaqueña.


Carolina Fernández Manuel, de 16 años de edad, desapareció el 14 de enero en el Barrio San Sebastián en Santo Domingo Tehuantepec.


Vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, playera azul cielo,  calza sandalias, lleva puesto un arete o piercing que le atraviesa el oído de arriba hacia abajo.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.