Asume el cargo nueva consejera de la Judicatura
Aurelia Asunción Martínez Sánchez rindió protesta como nueva consejera de la Judicatura de Oaxaca, la mañana de este martes.
En sesión solemne, María Eugenia Villanueva Abraján, presidenta del Tribunal Superior de Justicia le tomó el juramento de ley ante la presencia de jueces de la capital oaxaqueña.
Ante la carestía de personal que labora en el Consejo de la Judicatura, la nueva consejera externó la intención de promover un trabajo conjunto y “hacer todo lo que se pueda con lo mucho o poco que se tenga”.