Derrapan estudiantes en el cerro del Fortín
Dos estudiantes resultaron con lesiones al chocar derrapar con su motocicleta en la carretera federal 190, en el Mirador del cerro del Fortín y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió a las 17 horas de ayer, a unos metros del Mirador del cerro del Fortín, cuando las dos personas se desplazaban en una motocicleta Honda de color roja y con placas de circulaciòn MGD9R del estado.
El conductor perdió el control, lo cual originó que derrapó, quedando ambos tendidos a la orilla del arroyo vehicular.