Vuelcan su camioneta
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres resultaron con lesiones menores, luego de que la camioneta en la que viajaban terminar volcada sobre la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla.
A las 20:46 horas, el Centro de control y Comando (C2), informó de lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal, quienes se apersonaron en el lugar, precisamente a la altura del paraje “Las Antenas”.