Llevaban droga y armas
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, ya que les encontraron droga, un arma de fuego y blanca, en la camioneta en donde viajaban.
A las 21:26 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los uniformados que en la calle Bartolomé de las Casas, cerca de la Escuela Primaria Federal Coronel Valerio Trujano, tres personas del sexo masculino estaban intentado abrir una camioneta de color verde.