Se mata profesor de la UABJO
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un profesor de la Preparatoria número tres de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se suicidó.
A las 14:30 horas, del 17 de febrero del presente año, los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona inconsciente al interior de un domicilio, ubicado en la privada de la calle Acueducto, de la agencia municipal Santa María Xochitlapilco, por lo que se trasladaron al lugar.