Se impacta contra autobús
El conductor de una motocicleta resultó con lesiones leves al impactarse en la parte posterior de un autobús del transporte público de pasaje de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao.
Los hechos ocurrieron ayer en la tarde cuando el motociclista circulaba en el bulevar Eduardo Vasconcelos con dirección al barrio de Jalatlaco.