Pasar al contenido principal

Paseaba armado por Jamiltepec, Oaxaca

Una persona con una pistola fue detenida por policías estatales.


La detención se realizó cuando el sujeto viajaba a bordo de su camioneta marca Nissan, tipo Juke, color gris, con placas de circulación GZB931B del Estado de Guerrero, en  inmediaciones de San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec.


El sujeto se identificó como M.M., de  46 años de edad, a quien le encontraron una pistola calibre 380 mm, marca Glock, matrícula BAYM835, modelo 25, con un cargador metálico y cinco cartuchos completos.

Lo agarran con las manos en la masa

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Presunto ladrón fue detenido por vecinos de la colonia La Chixopa 2 dentro de un domicilio la tarde de este miércoles.


La casa está frente a las instalaciones del ICAPET y al momento de su retención por los colonos el hombre ya tenía en su poder picos, palas y demás enseres de albañilería, cuando fue sorprendido in fraganti.

Huye conductor tras chocar su camioneta en Huitzo, Oaxaca

El conductor de una camioneta Ford de cabina y media decidió darse a la fuga y abandonar su unidad de motor luego de chocar en contra del talud del cerro en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de San Pablo Huitzo, Etla.


De acuerdo con el reporte, a las ocho horas de ayer la unidad de motor marca Ford de color negra con placas del estado y cabina y media se desplazaba en la carretera de cuota a México, 135-D, pero el conductor perdió el control al circular en el kilómetro 211+800 del tramo San Pablo Huitzo, Etla a Asunción Nochixtlán.

Salió a barrer y lo atropellaron en Santa Rosa, Oaxaca

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizado un peatón tras ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes cuando Gregorio S. de 59 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la avenida Ferrocarril esquina con Guadalupe Victoria en la citada agencia municipal.


Pero al estar barriendo la calle, una camioneta pasó muy rápido y por lo cual lo arrolló, quedando lesionado en la vía pública.

Lo dejan en calzones por ratero

Un hombre, de 22 años, no pudo escapar ante la organización de los vecinos del barrio de La Noria que cansados de los robos se han organizado y durante la tarde de ayer lograron la detención de una persona y la turnaron ante el agente del MInisterio Público,no sin antes propinarle una golpiza y amarrarlo a un árbol en puros calzones.


Una dama que caminaba por la calle de Melchor Ocampo fue interceptada por un sujeto que la amagó y le robó un teléfono celular.


La dama gritó pidiendo auxilio. “Me robaron mi teléfono, auxilio, ahí va”, gritó.

Menor espera sentencia por el asesinato de su abuela en San José Independencia, Oaxaca

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un menor fue declarado culpable de matar a su abuelita y de lesionar a su abuelo, aunque está a la espera de la sentencia.


Luego del debate, Ángel A.I., pasará varios años en la cárcel por matar a su abuelita Teresa R. F., de 68 años de edad, y de lesionar lesiones calificadas a su abuelo Cirilo G. A., de 69 años.

No encuentran a dos menores

Se solicita de su colaboración para localizar a dos menores de edad que desaparecieron en diferentes colonias de los Valles Centrales.


Fatima Andrea Velasco Legaspi, de 17 años de edad, desapareció el 26 de febrero en el Barrio de la Noria.


Viste playera blanca de manga corta, cuello V, con estampado del número 23 en la parte frontal, franjas en los hombros, de color verde, blanco y rosa; pantalón de mezclilla color azul, calza tenis de la marca Nike, color blanco, lleva una mochila negra con mariposas en relieve blanco.

Volcadura fatal en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre muerto y al menos ocho personas lesionadas, dejó la volcadura de una camioneta de carga en color blanco.


El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en el kilómetro 67+500, de la carretera federal 125, tramo Huajuapan-Santiago Chazumba.


De acuerdo con el reporte policial, la camioneta de marca Nissan, Esquitas, se salió de la carpeta asfáltica.


El impacto provocó daños en la parte delantera de la unidad de motor, además de que muriera un varón y resultarán heridas al menos ocho personas, que viajaban en la batea.

Se creía Rambo

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre, de 25 años de edad, fue asegurado con dos armas blancas por elementos de la Policía Municipal.


La detención ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Valerio Trujano, frente al banco Banamex, ubicado en el portal del Palacio Municipal de esta ciudad.


Los uniformados notaron que un hombre escondía algo entre sus ropas. Durante la inspección de la mochila que traía consigo, le encontraron dos armas blancas: un cúter y una navaja, además de una pipa de cristal.

Cae al barranco con su automóvil en Tlaxiaco

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca-. Un lesionado y daños materiales dejó como saldo la volcadura de un vehículo en la zona de Tlaxiaco.


El hecho ocurrió la tarde de ayer, en la carretera Tlaxiaco-Chalcatongo de Hidalgo, en el paraje Canadá María.


El automóvil de color rojo, de la marca Nissan, cayó a una pendiente, quedando entre los arbustos.


Por el impacto, resultó herido un hombre, mismo que fue valorado por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), que llegaron en la ambulancia municipal.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.