Iban a linchar a ladrón en el centro de Oaxaca
Una de dos personas que ingresaron a robar en una tienda de ropa fue detenido por vecinos de la calle de Xicoténcatl esquina con Rayón en la ciudad capital pero los vecinos informaron después que la policía los soltó.
De acuerdo con el reporte., los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando dos sujetos ingresaron a una tienda de ropa tipica y se apoderaron de varias prendas de vestir.
Por ello, los vecinos fueron alertados del robo e inició la persecusión del presunto ladrón.