Pasar al contenido principal

Iban a linchar a ladrón en el centro de Oaxaca

Una de dos personas que ingresaron a robar en una tienda de ropa fue detenido por vecinos de la calle de Xicoténcatl esquina con Rayón en la ciudad capital pero los vecinos informaron después que la policía los soltó.


De acuerdo con el reporte., los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando dos sujetos ingresaron a una tienda de ropa tipica y se apoderaron de varias prendas de vestir.


Por ello, los vecinos fueron alertados del robo e inició la persecusión del presunto ladrón.

"La casa de los horrores"

Atraer a ancianos extranjeros, encerrarlos en una "casa de los horrores" y expoliarles sus bienes, para con su dinero construir un complejo turístico en una playa de surferos en España. Es el "negocio" de una pareja cubano-germana que la Guardia Civil anunció este jueves haber desmantelado.

Cae por robo en Oaxaca

OAXACA, Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimineto a la orden de aprehensión librada dentro de la causa penal número 174/2019, al detener el pasado jueves a José Ruperto L.G., como probable responsable del delito de robo.

Reportan grave a estudiante apuñalado por su compañero en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Como grave y en terapia intensiva, fue reportado Itzman Alejandro G. M., de 16 años de edad, quien fue herido en dos ocasiones con un arma blanca por otro menor el 06 de marzo del presente año, frente a la Escuela Secundaria Técnica 152, ubicada en esta ciudad.


La víctima se encuentra hospitalizada en el área de cuidados intensivos del Hospital Rural Bienestar número 18, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ejecutan a dos en un bar en San Antonio de la Cal

Un hombre y una mujer murieron anoche al ser atacados a balazos dentro del bar El Recreo, ubicado en el municipio de San Antonio de la Cal, mientras que otra mujer sufrió lesiones graves.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:45 horas en el bar ubicado a la orilla de la carretera federal 175 y la calle Del Panteón, de dicho municipio.


De la fiesta a la desgracia


Como cada fin de semana, en el bar se encontraban varios hombres acompañados de mujeres, quienes disfrutaban de sus cervezas y la música a todo volúmen.

Lo mata camioneta de gas

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, murió la tarde de ayer como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por una camioneta repartidora de gas.


El trágico percance ocurrió ayer aproximadamente a la 14:30 horas en la calle San Antonio del tercera sección de San Antonio de la Cal cuando Luis N., caminaba a la orilla de la citada calle.


Al arribar a la intersección con la calle de Ciprés, fue arrollado por una  camioneta de la empresa SoniGas, cuyo conductor realizaba la venta y entrega de su producto en esa zona.

Apuñalan a estudiante

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por una riña ocurrida a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica 152, que dejó a un joven lesionado por arma de blanca, se implementó el operativo “Mochila Segura”.


En la revisión participaron elementos de la policías Vial y Municipal, misma que se efectuó la mañana de este jueves, cuyo resultado es que no se encontró ningún tipo de objeto ilícito, informó el Comisionado de la Policía Municipal, Domiciano Cruz González.

Flotaba en el río

Tremendo susto se llevaron l pastores que pasaron en el río de Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec, Juquila, cuando en los momentos de pasar en la calle Pípila en las comisuras del río, se percataron que una persona flotaba en el agua.


Avisaron a las autoridades municipales, por lo que, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área, para evitar que fueran borradas las huellas del área.

Roban celulares en el transporte público

Dos sujetos que presuntamente se dedican al robo de teléfonos celulares en los autobuses del transporte público fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad.


El primer caso ocurrió el pasado miércoles aproximadamente a las 08:45 horas, en el bulevar Eduardo Vasconcelos, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 6.


La ofendida dijo que viajaba en un autobús de la empresa Sertexa y al estar a punto de bajar, un sujeto le arrebató su teléfono celular de su bolso, por lo cual pidió ayuda a los pasajeros.

No han sido localizados

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad oaxaqueña.


Jorge Jesús Luna Mata, de 19 años de edad, el cual se extravió el pasado cuatro de marzo en la población de Ejutla de Crespo.


Vista pantalón negro, camisa blanca con flores negras, tenis blancos, mochila roja chica.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.