Heridos en choque en Santa María Huatulco
Dos personas lesionadas de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido entre una camioneta y un camiòn tipo pipa en la carretera federal 200, en jurisdicciòn de Santa María Huatulco.
De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando el conductor del camiòn tipo pipa chocó de frente con la camioneta y después se salió de la carretera en el lugar conocido como LLano Ciruelo en Santa María Huatulco.