Grave motociclista al chocar con taxi en el centro de Oaxaca
El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad luego de chocar un taxi en céntricas calles de la ciudad capital y por lo cual fue canalizado a un hospital de la ciudad capital, donde quedó encamado y recibiendo asistencia médica.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del pasado sábado cuando Jordan Eduardo J.M., de 24 años de edad, conducía una motocicleta Harley Davidson tipo 1200 y con placas de circulación MHY9B del estado, en la calle de Independencia del centro de la ciudad capital.