Condena Cedhapi agresión a defensor
El Centro de Derechos Humanos y Asesoría a Pueblos Indígenas (Cedhapi) condenó ayer la agresión con armas de fuego al defensor de derechos humanos, Juan Quintanar Gómez, cometido por sujetos desconocidos en la avenida Símbolos Patrios.
En un manifiesto, suscrito por el presidente de ese organismo, Maurilio Santiago Reyes, la organización explicó que la víctima fue atacada por la mañana cuando llegaba a su despacho localizado en esa vía de comunicación.