Fuego consume una vivienda
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La movilización de las corporaciones de rescate y cuantiosos daños materiales, dejó un incendio ocurrió al interior de una vivienda, cuya causa aparentemente fue por una falla en la instalación eléctrica.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la segunda planta de una casa ubicada en la avenida Venustiano Carranza, de la colonia del Maestro de esta ciudad.