Capturan a asaltantes de banco en Tehuantepec
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- En un impresionante operativo, las corporaciones de seguridad lograron la detención de tres presuntos delincuentes que minutos antes habían asaltado con violencia a una cuentahabiente, la tarde de este martes.
La mujer había acudido a depositar una fuerte cantidad de dinero en la sucursal Santander de esta ciudad, cuando fue atracada por los maleantes.
En el despliegue de captura participaron la Policía y Vialidad Municipal, la Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía Federal, del Cuadrante Carretero.