Pasar al contenido principal

Matan a empresaria en San Sebastián Teitipac

Una empresaria fue asesinada a balazos cuando regresaba a su domicilio ubicado en Santo Domingo Tomaltepec, luego de acudir a una fiesta a San Sebastián Tutla.


De acuerdo con el reporte de la policía, la camioneta Ford tipo Lobo de color azul MTW-1825 del Estado de México se desplazaba en la citada carretera procedente de San Sebastián Teitipac, donde la empresaria, su esposo y cuatro hijos acudieron a una fiesta.

Bebé resulta lesionado en choque

Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque múltiple ocurrido en la carretera federal 190 en jurisdicción de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 23:20 horas del sábado cuando, un joven conducía una unidad de motor BMW, al parecer en estado inconveniente.

Ejecutan a cuatro en ataque armado en Trinidad de Viguera

Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos y dos de ellas decapitadas dentro de un taller mecánico ubicado en la agencia municipal de Trinidad de Viguera y otro más quedó lesionado de gravedad al ser atacados por dos sujetos que portaban armas largas y un sospechoso fue detenido anoche en jurisdicción de Santa Lucía del Camino al asegurarle un vehículo Nissan tipo Tsuru con un impacto de arma de fuego y un casquillo percutido de un fusil de asalto AR-15 del calibre .223.


LOS HECHOS

Buscan a dos menores desaparecidos

Se solicita su colaboración para localizar a dos jóvenes los cuales desaparecieron el pasado 25 de abril en diferentes colonias de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Bezabe Daira López Gutiérrez, de 14 años de edad, fue vista por última ocasión en la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón.


Viste pantalón de mezclilla de color azul marino y descolorido, blusa blanca sin manga, calza tenis blancos, aretes de forma de corazón y una cadenita de dije de corazón, anillo grueso de color dorado, en el dedo anular izquierdo.

Siguen en prisión por robo de auto

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión en contra del comerciante Cristian Omar B. O. conocido como El Cebollón y sus tres presuntos cómplices, quienes fueron detenidos en agosto del 2018 y señalado como presunto comandante Cejas.


El arresto de los presuntos responsables ocurriò al salir del penal federal de Mengolì de Morelos, donde se encontraban recluidos tras su arresto como presuntos responsables de un delito federal.

Balean a mujer durante asalto en Zimatlán

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  fue trasladada una empleada de una farmacia al ser baleada durante el asalto que sufrió en la carretera a Zimatlán para robarle su motocicleta.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21:30 horas cuando W.N. de 38 años de edad, a bordo de su motocicleta se trasladaba a su domicilio ubicado en la Ciénega, Zimatlán.


La empleada había salido de laborar en una farmacia ubicada en la Villa de Zaachila y a bordo de su unidad de motor se desplazaba con destino a su vivienda.

Camioneta se sale del camino

Tres personas lesionados y pérdidas materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la carretera federal 200, por lo cual fueron trasladados al Hospital Básico de Río Grande.


Los hechos se registraron la noche de ayer en el kilómetro 100 de dicha carretera, cuando al parecer el conductor de una camioneta, perdió el control del vehículo, el cual volcó sobre la carretera para luego quedar sobre un terreno ubciado a orilla de la carretera.

Lo detienen con arma sin registro en Tecomaxtlahuaca

En los momentos en que un automovilista viajaba en la carretera de terracería que comunica de Santiago Juxtlahuaca a San Sebastián Tecomaxtlahuaca, del distrito de Juxtlahuaca, efectivos de la Policía Estatal que realizaban labores de seguridad y vigilancia en la demarcación, un sujeto fue detenido al portar un arma sin el permiso  correspondiente.

Incendio causa pánico en Zaachila

Un incendio ocurrido en un domicilio ubicado en el centro de la Villa de Zaachila fue controlado por integrantes del cuerpo de bomberos y lo cual dejò daños por varios miles de pesos.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado cuando reportaron que salía humo en el domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina con Pezelao en la Villa de Zaachila.


Al lugar fueron movilizados los integrantes del cuerpo de bomberos y quienes lograron controlar la conflagración que ya había afectado objetos que estaban dentro del inmueble.

Recuperan dos vehículos

Durante las últimas horas de ayer fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal, una motocicleta y una camioneta con estatus de robo en el Sistema Plataforma México, esto, derivado de las estrategias operativas que implementa dicha corporación en  el territorio oaxaqueño a fin de disuadir e inhibir la comisión delictiva.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.