Oaxaca, paraíso para delinquir
Por la mañana todo fue alegría y muchos policías, pero por la noche, los delincuentes operaron con gran tranquilidad en pleno centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, a pesar que a instalaron un módulo itinerante de vigilancia con cámaras de video-vigilancia.
Eran a las 01:38 horas del viernes 26 de mayo del año en curso y unos jóvenes decidieron ir a cenar a un negocio ubicado en el centro de la ciudad capital, estacionando el vehículo Volkswagen de color verde en la calle de Armenta y López esquina con Independencia de la ciudad capital.