Navajeó a persona en la Central de Abasto
Policías municipales realizaron la detencòn de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de lesiones calificadas.
El lunes a las 13:10 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.
En ese momento observaron a un grupo de personas junto a la Pluma 3 de la explanada del mercado de abasto quienes auxiliban a otra persona, quien sangraba de ambos brazos.