Pasar al contenido principal

ANTRUM, la película maldita

En el cine existen películas etiquetadas como "malditas", producciones rodeadas por un singular halo de misterio donde alguno de sus actores perdió la vida, donde el rodaje estuvo trufado de accidentes y peculiares desastres a veces inexplicables,  que marcaron para siempre títulos como "La profecía", "Rosemary´s baby", "El cuervo" y "Poltergeist". Pero ¿La películas también pueden estar malditas?


Atrum, la película maldita

Quedó sepultado bajo toneladas de tierra

Un obrero que estaba laborando en la construcción del drenaje en la población de San Agustín, Etla, perdió la vida al quedar sepultado por toneladas de tierra.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer cuando el obrero, Samuel M., de 25 años de edad, junto con otras personas estaban laborando en la obra en la calle Prolongación de Cinco de Mayo de la citada comunidad.

Rescatan a 25 trabajadores secuestrados en call center de Cancún

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que fueron rescatadas las 25 personas que habían sido privadas de su libertad cuando estaban al interior de un call center ubicado en Cancún.


Asaltado y baleado en plaza comercial

En menos de 24 horas se registra otro asalto a mano armada al salir de un banco.


Esta vez se registró en la sucursal Banorte que se ubica en la calzada Porfirio Díaz. El lunes el ataque ocurrió en el estcionamiento de Plaza Oaxaca.


Fueron dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta quienes consumaron otro asalto en la ciudad de Oaxaca y balearon al empleado de una constructora al oponerse a entregar la cantidad de 25 mil pesos.

Roban moto y la abandonan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Aparentes ladrones lograron escapar de la policía, al caer de una motocicleta que le habían robado a un repartidor de una conocida pizzería en Huajuapan.


A las 19:50 horas, personas a bordo de un taxi, que transitaban por la vía principal de Rancho Zapote, al encontrarse a una patrulla de la Policía Municipal le informaron que un joven solicitaba apoyo, ya que le habían robado su motocicleta.

Consignados por daños

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Tres hombres y una mujer fueron presentados ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, ya que el vehículo en el que viajaban causó daños a una camioneta.


El hecho ocurrió alrededor de las 18:45 horas, sobre la avenida 5 de febrero, casi esquina con la vía Micaela Galindo, en la zona Centro de la ciudad de Huajuapan de León.

Buscan a quinceañera desparecida en Jalapa de Díaz

Se solicita su colaboración para localizar a Erika Alejandra Martínez Jiménez, de 15 años de edad, la cual desapareció el primero de julio en la segunda sección de San felipe Jalapa de Díaz, Tuxtepec.


Viste blusa color azul con estampado de mariposas, falda larga de mezclilla color azul y calza zapatos color negro de suela color blanca.

Arrebató celular a mujer en el centro de Oaxaca

Vecinos de la calle de Fiallo esquina con Lucero retuvieron a un sujeto que escapaba luego de arrebatar su teléfono a una mujer, quien fue detenido por policía municipales.


Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 12:50 horas cuando la ofendida caminaba frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en Eduardo Mata y Fiallo.

Robo... en tres segundos

Un ladrón tardó tres segundos para introducirse a un domicilio, apoderarse de un objeto y darse a la fuga.


Ante la falta de vigilancia en la ciudad de Oaxaca de Juárez, ya que la Policía Municipal se encontraba en paro de labores por la falta de claridad en el pago del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), el ladrón no tuvo problemas para huír.


A las 10:24 horas de ayer, en la calle Armenta y López un sujeto con una sudadera de color gris, pantalón caquí y pelo corto se introdujo a un domicilio, a unos metros de la Cruz Roja.

El caso del asesino serial Anatoly Slivko

Anatoly Yemelianovich Slivko nació el 28 de diciembre de 1938 en la localidad de Izberbash, un enclave petrolífero perteneciente a la actual República de Daguestán (antigua URRS).


Llevaba una vida totalmente normal, colaborando con un club de chicos jóvenes ruso llamado Chergid, perteneciente a “Jóvenes pioneros”, un equivalente a los Boy Scouts americanos, del que llegó a ser presidente. Estaba casado y tenía dos hijos.


De la tragedia a la exitación

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.