Pasar al contenido principal
x

Tras cruel agonía muere indigente a la orilla de carretera de Oaxaca

indigente
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

SANTO DOMINGO INGENIO, Oaxaca.- Un indigente perdió la vida en El Crucero de esta población, luego de una penosa agonía.

El Servicio de Emergencias 911 fue alertado sobre el descubrimiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cadáver se encontraba a un costado de la Carretera Federal Número 190, en el tramo Santo Domingo Ingenio-La Blanca, a la altura de la entrada a Santo Domingo Ingenio.

Según los primeros datos, se trata de un indigente que deambulaba por la carretera. Los policías municipales de esa población se movilizaron al lugar del hallazgo.

Los uniformados confirmaron dicho reporte y solicitaron la intervención de agentes ministeriales de la ciudad de Juchitán.

Según versiones de testigos, este hombre en situación de calle se encontraba el día anterior en muy mal estado de salud. 

Al día siguiente, personas que transitaban por la vialidad federal se percataron que ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento legal del cadáver y dieron inicio a las primeras pesquisas.

El cuerpo sin vida fue trasladado al descanso municipal por personal de conocida funeraria, a petición de las autoridades.

Se espera que los familiares del ahora difunto reclamen sus restos, o de lo contrario serán depositados en la fosa común.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.