Pasar al contenido principal
x

Tirotean auto de empresario e incendian otros dos de la policía

camioneta-noche
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos armados arribaron al bar Venus ubicado en Matías Romero donde balearon una unidad de motor y se dieron a la fuga, en tanto por la madrugada incendiaron dos automóviles propiedad de un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, sujetos que portaban armas de fuego arribaron a la calle Hombres Ilustres casi esquina con Morelos y empezaron a balear la unidad de motor Ford, de color rojo y con placas de circulación RY-24846 del estado, propiedad del dueño del bar Venus.

Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga y el dueño del lugar pidió la intervención del personal policíaco, quienes arribaron y hallaron 11 casquillos percutidos y en la unidad de motor 10 orificios, por lo cual tomaron conocimiento de caso.

La zona fue acordonada y los elementos policíacos con el apoyo de peritos realizaron la inspección ocular en el lugar.

QUEMAN UNIDADES DE MOTOR

Por otra parte, durante la madrugada de ayer fueron incendiadas dos unidades de motor de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial e investigan el caso.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.