Pasar al contenido principal
x

Taxista falleció arrollado, no fue ases¡nado: Fiscalía de Oaxaca

portada-taxi
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un taxista fue localizado sin vida en la carretera federal 200 en la comunidad de Mancuernas, Pinotepa Nacional y se había informado que fue asesinado y después atropellado, pero la Fiscalía General del Estado aclaró que fue homicidio culposo. 

 

 

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 07:20 horas cuando fue reportado el cuerpo de una persona junto a una unidad de alquiler en el kilómetro 235 de la carretera federal 200, a unos metros de  la entrada a la población de Mancuernas en Pinotepa Nacional.

 

 

Al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal, estatal y vial del estado que confirmaron que la persona tenía traumatismo de cráneo y estaba junto al vehículo del servicio público de alquiler de  Ometepec Guerrero marcado con el número económico O107 placas  A 107 FLF del Estado de Guerrero. 

La zona fue acordonada por los elementos policíacos y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias. 

 

 

Por la forma en que fue hallado el cuerpo, se informó que habría sido asesinado y después atropellado. 

Pero la Fiscalía General del Estado precisó que: ”Se atendió el caso de un homicidio culposo, luego de localizar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificada por las iniciales I. M. S., el cual fue localizado sobre la Carretera Federal Costera 200 tramo Pinotepa-Acapulco, kilómetro 235+800, Mancuernas, Santiago Pinotepa Nacional”.

 

 

El cuerpo de la persona fue localizado a un costado de un automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi de la ciudad de Ometepec, con número económico 0107, placas de circulación A 107 FLF del estado de Guerrero. 

Tras los primeros trabajos en ciencia forense realizados por la Fiscalía de Oaxaca, se estableció que la víctima no presenta lesiones por disparo de arma de fuego, en cambio, las heridas indican que podría tratarse de un atropellamiento, por lo que las investigaciones están en curso. 

Al lugar se presentó Elizabeth de 20 años de edad para identificar a su familiar, Iván M.S., de 36 años de edad originario y vecino de Ometepec del estado de Guerrero.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.