Pasar al contenido principal
x

Vacacionista quería salir por la puerta falsa en playa de Salina Cruz

personal-medico-auxilia-a-accidentado
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

Nota y Foto: Abigail Hernández 

SALINA CRUZ, Oaxaca.- En condiciones aún no aclaradas, un joven vacacionista se cortó las venas en la zona conocida como "La Playita", de la colonia Miramar de este puerto. 

Fue auxiliado por paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana y trasladado de urgencia a un centro hospitalario a recibir atención.

En el marco de las vacaciones de Semana Santa, al filo de las 22:00 horas del pasado miércoles, el sujeto, identificado como ODVP, de 20 años, se encontraba en la zona bajo los presuntos influjos del alcohol.

Según una versión, el muchacho habría tomado la decisión de "escapar por la puerta falsa" del suicidio y se lesionó los brazos. 

Ver al joven sangrando puso en alerta a personas que se encontraban en el lugar.

Los testigos dieron aviso a los servicios de emergencia. De inmediato fue movilizada una ambulancia de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado.

Otra versión es que el infortunado joven se cayó y se lastimó.

Este hecho sería finalmente aclarado por el personal médico que le brindó el servicio.

Se esperaba que, una vez que se le bajaran los efectos del alcohol, el individuo pudiera dar su versión de cómo ocurrieron los hechos.

Policías municipales tomaron conocimiento y exhortaron a los jóvenes a no excederse en el consumo de bebidas embriagantes en estas vacaciones.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.