Pasar al contenido principal
x

Taxista decide quitarse la vida en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Equivocada decisión tomó un trabajador del volante, luego de haber discutido con su esposa, el cual, cortó con su vida colgándose en el interior de un cuarto atando una cuerda a la puerta, se dijo que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se alertó a las corporaciones policiacas, informándoles que en una vivienda del fraccionamiento Los Mangos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que de inmediato se desplazaron hcía la zona, en donde a su arribo minutos después, confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaba el cuerpo de un masculino sin signos vitales, procediendo enseguida a establecer los protocolos del caso.

Fuentes en el lugar mencionaron que al parecer Alberto “N” de 32 años de edad, presuntamente discutió con su esposa luego de llegar a su domicilio en estado de ebriedad y proveniente de una fiesta, tras la discusión la mujer se fue dormir a su recamara y el taxista se quedó en la sala.

Pasados los minutos y al no escuchar ruidos y hablarle por su nombre y no obtener respuesta, salió de su habitación y se llevó la sorpresa de su vida, al encontrar colgado a su esposo de una cuerda atada a la puerta de su casa, siendo levantado posteriormente y trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.