Pasar al contenido principal
x

Petrolero huye por la puerta falsa y su cuerpo es en contrado en Salina Cruz

petrolero-suicidio
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue encontrado muerto en el interior de su domicilio de la colonia San Juan de esta ciudad, por lo que hasta el lugar fueron movilizados elementos policiales.

Se presume que la víctima tomó la trágica decisión de "escapar por la puerta falsa”. Hasta el momento se desconocen las causas por las que atentó contra su propia vida. El ahora occiso fue identificado como Horacio VR, de 46 años.

Un familiar se presentó a visitarlo en su casa, pero como no respondió al llamado, ingresó y lo encontró sin aparentes signos de vida. De inmediato solicitó ayuda al Servicio de Emergencias 911.

Al lugar fue enviada una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), cuyos paramédicos solo certificaron que el petrolero estaba muerto.

Hasta la calle 21 de Marzo, de la colonia San Juan, se  presentó el agente del Ministerio Público del fuero común para el inicio de las investigaciones.

Después se ordenó el levantamiento del cadáver para ser enviado al descanso municipal, donde se le practicó la necropsia de ley.

Más tarde, el cuerpo fue entregado a los deudos para ser sepultado de acuerdo a sus creencias.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.