Pasar al contenido principal
x

Hallan a obrero sin vida dentro de una obra en construcción de Oaxaca

suicidio_patrulla
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un albañil se suicidó en la obra en construcción en la Villa de Zaachila y su cuerpo fue localizado durante la mañana de ayer cuando llegaron sus compañeros para empezar a trabajar.

A las 08 horas de ayer, los obreros arribaron a la obra en construcción ubicada en la calle Tres Cruces del barrio La Soledad de la Villa de Zaachila y hallaron a su compañero de trabajo, Rubén M.Z., de 32 años de edad con un alambre anudado en el cuello y el otro extremo a una estructura de la obra.

Los obreros alertaron al arquitecto y quien a su vez pidió la intervención de la policía municipal y personal paramédico de la regiduría de salud para valorarlo, pero confirmaron que ya estaba sin vida.

La zona fue acordonada y dieron intervención al agente del Ministerio Público, quien a su vez ordenó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para acudir al lugar a realizar las diligencias.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y el ahora extinto fue identificado como Rubén M.Z., de 32 años de edad y originario de San Pedro Mixtepec, Juquila, por lo cual esperan que arriben los familiares para reclamarlo legalmente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.