Pasar al contenido principal
x

Realizan operativo de inspección a giros negros en Oaxaca de Juárez

policia-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Policías municipales, estatales e inspectores de Oaxaca de Juárez aplicaron un operativo en bares del centro de la ciudad y la agencia de San Martín Mexicápam.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, indicó que las acciones forman parte de la “Operación Conjunta Oaxaca de Juárez” con la finalidad de garantizar la seguridad pública de la ciudadanía.

Durante el fin de semana, de manera coordinada, Policías Municipales, Policías Estatales con sensores caninos K-9 e Inspectores Municipales visitaron 10 bares ubicados en la agencia de San Martín Mexicápam y el centro de la ciudad.

 

 

En la intervención, los elementos policiales realizaron la inspección física a las personas con la finalidad de detectar órdenes de aprehensión, armas, droga o algún objeto prohibido que pudiera ser constitutivo de delito.

Los bares inspeccionados fueron: Terraza Malta, El Gallo de Oro, Bar Dos de Oros, La Quinta Avenida, Txalaparta, El Fandango, La Mansión del Bárbaro, Bar Lounge Junior, Bar Beyaka y Bar Boca Negra.

El operativo concluyó con la elaboración de un acta administrativa a la Terraza Malta por no contar con el permiso correspondiente y al Bar Beyaka donde se localizó a una persona menor de edad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.