Pasar al contenido principal
x

Radiotécnico decide terminar con su vida en Huajuapan de León, Oaxaca

domicilio_de_radiotecnico
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una persona de oficio radiotécnico presuntamente se quitó la vida al encontrarse en su establecimiento de reparación de equipos electrónicos ubicado en el centro de Pinotepa Nacional.

De acuerdo con reportes de las corporaciones policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas del domingo, cuando familiares de Iván N, acudieron a su establecimiento ubicado en la calle 3a Poniente y la 3a Sur.

Los familiares manifestaron a policías municipales que desde temprano hora iniciaron su búsqueda, ya que aparentemente no llegó a dormir el sábado en la noche.

Al suponer que llegaría más tarde, decidieron esperar un tiempo, pero no llegó durante la madrugada, por lo cual comenzaron a buscarlo entre sus conocidos.

Aparentemente nadie pudo revelar el lugar donde se hallaba, por lo que llegaron al taller y al ingresar, se llevaron la desagradable sorpresa al hallarlo con una soga al cuello pendiendo de una viga.

Al tratar de rescatarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por la rigidez del cuerpo, presumen que se quitó l vida varias horas antes.

Policías municipales acordaron el lugar y solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación para las diligencias de ley.

El ahora extinto contaba con 40 años de edad y aparentemente no tenía problemas con nadie.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.