Pasar al contenido principal
x

Pierde la vida estilista atacado a golpes en el Ex-Marquezado, Oaxaca

Atrio del Ex-Marquezado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Por la inseguridad que existe en la ciudad capital, un estilista que fue atacado a golpes en el barrio del Ex Marquezado, a unos metros de la ex estación del Ferrocarril falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la policía investiga el caso para localizar a los responsables.

Según el informe, Luis Gerardo S.P.P., de 47 años de edad, fue interceptado por sujetos desconocidos en inmediaciones del templo del Ex Marquezado a las 16:00 horas del viernes 24 de junio.

A bordo de una unidad médica fue canalizado al hospital del IMSS donde empezó a recibir asistencia médica. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, Luis Gerardo ya no se pudo recuperar y falleció la tarde del lunes.

El agente del Ministerio Público comisionado en el área de homicidios de la Fiscalía Especializada de Alto Impacto (FEDAI) realizó las diligencias correspondientes y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

El perito médico confirmó que la causa de la muerte fue por traumatismo profundo de cráneo al presentar diversos golpes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.