Pasar al contenido principal
x

Oswaldo era ingeniero agrónomo; fue acribillado en carretera de Oaxaca

portada-homicidio
Foto(s): Cortesía
Redacción

Esteban Marcial, Tomás Martínez

 

El ingeniero agrónomo Osvaldo A. T. de 35 años de edad murió la mañana de ayer al ser atacado a balazos por sujetos que lo sorprendieron al conducir su camioneta en la carretera que comunica de Pinotepa a Collantes.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron cuando el profesionista conducía la camioneta marca Toyota tipo Tacoma y circulaba en las inmediaciones de la Piedra Blanca, Pinotepa Nacional.

Se presume que el ahora extinto era seguido por al menos dos sujetos a bordo de otro vehículo, quienes esperaron el momento oportuno para darle alcance y una vez que lo tuvieron a corta distancia le dispararon en múltiples ocasiones.

 

 

Al ser herido de gravedad, perdió el control de su camioneta y salió de la carretera, lo que fue aprovechado por los agresores para emprender la huida.

Automovilistas que observaron la camioneta fuera del camino, detuvieron su marcha y al acercarse al vehículo, confirmaron que el conductor se hallaba sin vida.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar para acordonar la escena, así como pidieron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

 

 

Se informó que el profesionista fue originario de la población de José María Morelos, perteneciente a Jamiltepec; tenía negocios en Pinotepa Nacional y José María Morelos, además, se dedicaba también al campo.

La zona fue acordonada y a la zona se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos que tomaron conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal, donde fue reclamado por su mamá y tío.

Familiares señalaron que aparentemente no tenía problemas con nadie, por lo cual solicitaron se investigue la identidad del o los presuntos responsables y sean castigados conforme a derecho.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.