Pasar al contenido principal
x

Lo detienen por tocar a una menor en camión urbano de Oaxaca de Juárez

portada-abuso
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

En un autobús de pasaje, un sujeto de 64 años de edad presuntamente realizó tocamientos indebidos a una menor de edad, por lo cual pidió su detención.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 19:00 horas, cuando la ofendida—una adolescente de 17 años de edad—viajaba en un autobús de pasaje con dirección a la colonia Vista Hermosa, de Santa Rosa Pazancola.

Al circular, frente a La Proveedora Escolar, en la carretera federal 190 y calle Reforma de la colonia Paraíso, pidió al sujeto que viajaba a su lado que le diera permiso para bajar.

 

 

En ese momento el sujeto presuntamente le tocó sus glúteos y la entrepierna, por lo cual la ofendida pidió ayuda a los pasajeros y al chofer, quienes retuvieron al sujeto, mientras la menor dio aviso a sus familiares y al número de emergencias 911.

Al arribar, los elementos fueron abordados por la menor y su tía, quienes señalaron al sujeto, que se hallaba dentro del autobús, como quien le había tocado sus partes.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan J. G., de 64 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.