Pasar al contenido principal
x

Le roban su motocicleta en Oaxaca; sus vecinos le ayudan a recuperarla

portada-moto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una motocicleta robada en la agencia Vicente Guerrero, fue recuperada por los vecinos quienes la localizaron en un taller y por lo cual pidieron la intervención de la policía estatal que procedió al arresto de dos personas.

De acuerdo con el reporte, durante la mañana de este jueves fue robada una motocicleta marca Italika en la agencia municipal Vicente Guerrero, y por lo cual, el afectado pidió ayuda de los vecinos para recuperarla, luego de que difundió la fotografía en las redes sociales.

 

 

Con ayuda de los habitantes de la zona, lograron ubicar la motocicleta que estaba en un taller ubicado en la calle principal y por lo cual se reunieron en el sitio y pidieron el apoyo de la policía estatal.

Los uniformados procedieron al sitio donde arrestaron a las personas para llevarlas a declarar ante el agente del Ministerio Público y con ello deslindar responsabilidades.

La motocicleta quedó a disposición de la autoridad ministerial y siguen las investigaciones para establecer si están implicadas otras personas en el robo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.