Pasar al contenido principal
x

Le dan 20 años a prisión, culpable por vi0lación a una menor en Oaxaca

portada-violador
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

A la pena de 20 años de prisión fue condenado, Mario A.C., como responsable del delito de violación tumultuaria cometido en agravio de una adolescente y cuyos hechos ocurrieron en la Sierra Sur, informó la Fiscalía General del Estado.

En el expediente penal del caso, señala que la agresión sexual ocurrió el 13 de enero de 2020, cuando la víctima se encontraba en calles de la población de Santa Cruz Xitla, del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, lugar en donde la interceptó el imputado junto con otra persona para agredirla de manera sexual.

Tras la denuncia de la víctima, el agente del Ministerio Público inició una exhaustiva investigación, que le permitió aprender y presentar ante el Juez al imputado.

Luego de valorar los datos de prueba presentados, el Juez que atiende la causa dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Mario A.C., por su responsabilidad en la comisión del delito de Violación Tumultuaria, asimismo, impuso una multa económica y el pago por reparación de daño.

Por otra parte, una persona que presuntamente se dedica a la venta de la droga conocida como Cristal fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec.

La detención se realizó en calles de Puerto Escondido, en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa y a quien le encontraron dentro de sus pertenencias diferentes dosis de sustancias similares a la droga conocida como cristal.

Por estos hechos, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Costa, que se hace cargo de las investigaciones del caso para establecer el nivel de responsabilidad en la comisión de este delito.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.