Pasar al contenido principal
x

Le caen en Santa Lucía del Camino; Luis buscaba víctimas para robarles

detenido-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un sujeto que buscaba a víctimas para quitarle sus pertenencias frente a un banco en la agencia municipal de Santa María Ixcotel en Santa Lucía del Camino, fue detenido por elementos de la policía municipal y turnado ante el agente del Ministerio Público.

La corporación policíaca precisó, que frente al banco Banamex ubicado en la Ciudad de Las Canteras en Santa María Ixcotel, fue detenido Luis E. M.M. de 33 años, cuando al ser inspeccionado se le encontró una pipa de cristal y un fajo de periódicos enrollado simulando billetes. 

Los hechos acontecieron sobre Carretera Internacional 190 en inmediaciones de la Ciudad de Las Canteras, en la agencia de Santa María Ixcotel, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, visualizaron a un masculino que miraba hacia las personas que salían del banco.

Al observar a los policías, tomó una actitud nerviosa e inusual, por lo cual los elementos de seguridad le preguntaron qué hacía ahí, a lo que respondió: “Que estaba descansando y que cuál era el problema”; ante ello se le hicieron una inspección a su persona y le encontraron una pipa de cristal y un fajo de periódicos enrollado simulando billetes, al interrogarlo, se tornó agresivo.

Ante ello, fue detenido Luis E. M.M. de 33 años, originario de la ciudad de Oaxaca y puesto a disposición del Juez Calificador. La autoridad municipal exhorta a la población a no caer en este tipo de engaños con el fin de obtener dinero fácil; de igual forma si reconoce y fue víctima del detenido acuda a denunciarlo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.