Pasar al contenido principal
x

Le caen a Cristian en Centro Histórico; señalado por abus0 a 3 mujeres

portada-abuso
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un supuesto comerciante fue detenido por policías municipales en pleno centro de la ciudad luego de que presuntamente tocó las partes íntimas a tres mujeres, quienes pidieron su consignación a la autoridad ministerial.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron durante el fin de semana cuando el C-4 los alertó sobre una persona retenida en la calle Valdivieso, en la parte posterior del templo de La Catedral.

Al trasladarse al lugar, observaron a un grupo de aproximadamente 10 personas, entre hombres y mujeres, que rodeaban a una persona derribada.

En ese momento, una mujer de aproximadamente 33 años de edad, señaló al sujeto como quien momentos antes le había tocado sus partes íntimas por lo cual fue auxiliada por vendedores, quienes retuvieron al presunto agresor.

Ante el señalamiento procedieron a la detención de quien dijo llamarse Cristian A. G., de 35 años de edad.

En ese momento, arribaron otras dos jóvenes, de 17 y 21 años de edad, quienes acusaron al sujeto de haberles tocado sus partes íntimas momentos antes, cuando caminaba en la calle Hidalgo, precisamente en los portales.

El detenido fue consignado a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.