Pasar al contenido principal
x

Japonés con grave enfermedad que vivía en Oaxaca finaliza su vida

casa-policias
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona originaria de Japón, pero nacionalizado mexicano, se suicidó en su domicilio ubicado en la colonia Figueroa en la ciudad de Oaxaca y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del estado.

Los hechos ocurrieron a las 15 horas de ayer cuando la señora KTI ingresó al cuarto de su hijo, JTZT de 42 años de edad en el domicilio ubicado en la calle Abraham Castellanos de la citada población y lo encontró con una soga en el cuello.

Por ello decidió auxiliarlo y personal paramédico fue movilizado al domicilio, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual la policía municipal pidió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

La madre del ahora extinto dijo a los policías que padecía una enfermedad y podría ser una de las causas por las cuales tomó la fatal determinación.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y fue reclamado por sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.