Pasar al contenido principal
x

Indigente fallece en la vía pública de Etla, Oaxaca

indigente-fallece-via-publica5
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Noé de 53 años durante muchos años se dedicó a ingerir bebidas embriagantes y deambulaba en calles de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, pero la tarde de ayer fue localizado sin vida en la vía pública y por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.

Fue a las 15 horas de ayer cuando en un camino de terracería, junto a una miscelánea y por lo cual acudió personal paramédico de la unidad municipal de protección civil de la Villa de Etla para valorarlo.

Los rescatistas revisaron a Noé y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, pero no se le apreciaron lesiones visibles.

Los elementos de la policía municipal y vial del estado tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Tras los hechos, al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quienes procedieron a tomar conocimiento y el cuerpo quedó en calidad de desconocido, en espera que acudan familiares para reclamarlo legalmente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.