Pasar al contenido principal
x

Incendian casa de Coordinador de partido político en Zaachila, Oaxaca

incendio-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El domicilio del coordinador del partido MUJER en la Villa de Zaachila, Jesús Niño Morales, fue incendiado la mañana de ayer en la colonia Rancho Viejo y que dejó daños materiales por varios de pesos.

El presidente de  la colonia Rancho Viejo, Jesús Niño Morales y coordinador del partido MUJER DE la Villa de Zaachila indicó a la policía que a las 10:30 horas escucharon una fuerte explosión y enseguida las llamas salieron de una bodega.

Los vecinos empezaron a sofocar el incendio, pero a las labores se unieron los integrantes de protección civil y regiduría de salud de la Villa de Zaachila, así como voluntarios del escuadrón Oram.

 

 

En el centro del domicilio se quemaron libros, una estufa y otros objetos que guardaban en la bodega, pero que según los expertos no pudieron ocasionar el incendio.

Tras arduas labores, el fuego fue controlado por los rescatistas y vecinos, confirmando que hubo pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Del caso se dio intervención a las autoridades correspondientes al existir indicios del material explosivo lanzado al inmueble, donde ocurrió el incendio.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.