Pasar al contenido principal
x

Ultiman a transportista de sitio Alza del Caído en carretera de Oaxaca

transporte
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El chofer de una camioneta del servicio mixto de pasaje y carga de la población de San Pedro Atoyac, fue asesinado la tarde de ayer al circular en la carretera local que comunica de Pinotepa Nacional a San Miguel Tlacamama.

La Policía Vial del Estado dio a conocer que los hechos ocurrieron ayer a las 13:00 horas cuando la persona identificada como Celerino N., de aproximadamente 45 años de edad, conducía la camioneta con placas de circulación 9RTP370 de Oaxaca, del sitio "Alza del Caído", con número económico 00-834 SM-JAMIL-171.

Al circular a unos kilómetros de San Miguel Tlacomama, el transportista presuntamente fue alcanzado por otro vehículo, desde el cual le dispararon en varias ocasiones.

Al ser alcanzado por los proyectiles, el conductor perdió el control y la camioneta salió de la carretera, lo que fue aprovechado por los responsables para emprender la huida.

Policías fueron alertados sobre los hechos y al arribar a lugar, confirmaron que el conductor—que quedó recostado hacia el lado del copiloto—ya no presentaba signos vitales, por lo cual resguardaron la escena.

Más tarde, al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Se informó que el extinto fue originario y vecino de San Pedro Atoyac, así como por el ataque directo a su persona, se presume un ajuste de cuentas.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.