Pasar al contenido principal
x

Ultiman a taxista con tiro de gracia en un bar del Istmo de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Nota y Fotos: Fernando Santiago

JUCHITAN, Oaxaca.- Con el llamado "tiro de gracia", le arrebataron la vida a un conocido taxista y vecino de la Quinta Sección, la noche del pasado sábado en esta ciudad. 

El ahora occiso fue identificado como JATH, alias Beto Embajador, de 42 años, de ocupación taxista del sitio San Vicente.

Fue ejecutado cuando se encontraba en el bar denominado "Ankaos", antes bar "Pichoys", que se ubica sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Reforma y Guadalupe Victoria de la Segunda Sección.

Alertan a la Policía

Al filo de las 19:30 horas policías municipales y paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados sobre este sangriento hecho y acudieron al lugar.

Los vecinos reportaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior de la cantina y que una persona había sido agredida a balazos.

Tras el reporte, los rescatistas llegaron al sitio y confirmaron el deceso de alias Beto Embajador, con domicilio conocido en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección.

Esta persona falleció por dos disparos de arma de fuego, uno de los cuales le impactó en la cabeza.

El lugar fue acordonado y se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público de esta ciudad.

Minutos antes del arribo de elementos de la Agencia de Investigación, del Grupo Juchitán, familiares del fallecido hicieron presencia en ese lugar.

Los dolientes sacaron el cuerpo sin vida y lo subieron a un auto particular marca Nissan, modelo March, color azul.

Fue un ataque directo

Según el reporte de la Policía y versiones de algunos testigos, un solitario sujeto había ingresado a este establecimiento y perpetró el ataque directo en contra de este taxista.

Tras la agresión a balazos, el homicida escapó del lugar para perderse en la obscuridad de la noche.

Las autoridades ministeriales iniciarán un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.  

EL DATO 

Cantina de mala muerte

En este bar ya habían sido asesinadas dos personas años atrás, por lo que se mantuvo cerrado. Tras su apertura, de nueva cuenta otra persona fue ejecutada.  

 

1
taxista fue ejecutado

 

2
balazos recibió la víctima

 

42
años, edad del ahora occiso.

 

19:30
hora del reporte del ataque


1
homicida se dio a la fuga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.