Pasar al contenido principal
x

No cesa la violencia en la región de la Costa, continúan homicidios

homicidios-costa
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Tres personas fueron ejecutadas en las últimas horas en Puerto Escondido y Santiago Jamiltepec, por sujetos que lograron darse a la fuga.

El primer caso ocurrió la tarde de ayer cuando sujetos armados atacaron a balazos a los ocupantes de una camioneta Nissan NP300 en la calle Segunda Norte de la colonia El Ébano de Puerto Escondido.

En el lugar fue localizada la unidad de motor con varios impactos de arma de fuego y en el interior los cuerpos de una mujer de 40 años aproximadamente y un varón de 60 años, quien estaba en el asiento del chofer.

Personal paramédico de la Cruz Roja, policía municipal y policía vial acudió al lugar, donde confirmaron que las dos personas ya no contaba con signos vitales.

Las personas que estaban en el lugar dijeron que no conocían a las dos personas y del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.

Los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal y en espera de ser reclamados, en tanto peritos y agentes investigadores procedieron a realizar el levantamiento de indicios y en espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.

ASESINADO DENTRO DE SU UNIDAD DE  MOTOR

Asimismo, la noche del lunes, un hombre de 35 años de edad fue localizado sin vida dentro de una unidad de motor y con varios impactos de arma de fuego en la carretera que comunica de La Humedad a La Esperanza en Santiago Jamiltepec.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar y donde confirmaron que dentro de la unidad de motor de color vino y marca Ford estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los agentes policíacos y peritos inspeccionaron el lugar y confirmaron que era el cuerpo de hombre de 30 a 35 años de edad y de 1.70 metros de estatura, con tatuajes en el tórax y en los brazos de la Santa Muerte y otros.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal de Jamiltepec en espera de ser reclamado por sus familiares. Extraoficialmente se informó que al parecer es originario de Pinotepa Nacional, pero radicaba en Santiago Tetepec.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.