Pasar al contenido principal
x

Le arrebatan la vida de manera atroz en Tututepec, Juquila

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un hombre, de 45 años de edad, y que vivía en condición de calle, fue degollado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en la colonia Linda Vista de la agencia municipal de Río Grande perteneciente a San Pedro Tututepec, Juquila.

Los hechos ocurrieron a las 17 de ayer cuando el hombre se encontraba en la calle principal de la citada colonia y fue interceptado por un sujeto, con quien empezó a discutir.

Pero de pronto, el agresor tomó un filoso machete y con el cual lo degolló, al cortarle el cuello.

El masculino quedó tendido en el lugar y los vecinos alarmados pidieron ayuda del personal paramédico, acudiendo los bomberos voluntarios de San Pedro Tututepec y Rescate en Urgencias Médicas (RUM), quienes procedieron a confirmar el deceso del hombre.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y dieron intervención al personal de la vicefiscalía de la zona de la costa.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y en espera de ser reclamado por sus familiares y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.