Pasar al contenido principal
x

Indagan identidad de calcinado al interior de un vehículo en Oaxaca

calcinado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

La persona que fue asesinada y quemada dentro de su unidad de motor podría ser un hombre que desapareció luego de acudir a un baile popular y posteriormente llevado a la carretera a Santa María Peñoles y calcinado en jurisdicción de San Felipe Tejalápam, Etla.

Durante las investigaciones de los elementos policíacos establecieron que el hombre salió de San Pedro Totolapam, Tlacolula de Matamoros,

Los familiares acudieron al anfiteatro, pero por la forma en que se encontraban los restos no pudieron reclamarlo y por lo cual el agente del Ministerio Público solicitó realizar las pruebas de genética forense (ADN) para la comparación y establecer si es la persona que buscan.

En las indagatorias establecieron que la unidad de motor Seat Aroma, es la misma que conducía el hombre que salió de San Pedro Totolápam, Tlacolula, para acudir a un baile popular de Carlos y José.

Como fue informado, la noche del sábado 26 de marzo, en el paraje Loma de la Escoba fue localizado abandonado un automóvil completamente quemado y en el interior fue localizado los restos de una persona al parecer del sexo masculino.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona y preservar los indicios, al mismo tiempo que pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Luego de las diligencias, los restos fueron a bordo de la misma unidad de motor al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se realizan los estudios de genética forense.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía busca a los responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.