Identifican cuerpo de hombre asesinado en Ejutla de Crespo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Hombre asesinado en la carretera
Foto(s): Cortesía

Identifican cuerpo de hombre asesinado en Ejutla de Crespo

Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

La persona que fue ejecutada en la comunidad de Barranca Larga perteneciente a Ejutla de Crespo fue identificada como Juan R.G., de 35 años de edad, y fue originario de la comunidad de Santiago Yogana perteneciente al mismo distrito y era campesino.

Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares de Juan para indicar que era campesino y que al parecer fue citado en el lugar donde lo ejecutaron de nueve balazos.

Pidieron que les entregaran el cuerpo sin vida y darle cristiana sepultura en su comunidad de origen.

Como fue informado, los hechos ocurrieron a las 20,30 horas del martes cuando Juan fue interceptado por los sicarios en la entrada a la comunidad de Santiago Yogana, en la población de Barranca Larga.

Vecinos de la comunidad alertaron a las corporaciones policíacas al escuchar las detonaciones de arma de fuego y por lo cual acudieron y hallaron al hombre con varios impactos de arma de fuego.

Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil y confirmaron que ya se encontraba sin vida.

El hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de color azul con negro y tenis de color blanco.

En la inspección que realizaron peritos y agentes investigadores localizaron 9 casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.

Asimismo, tenía dos tatuajes con los nombres de Diego y Melani, y el cuerpo quedó depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.