Pasar al contenido principal
x

Asesinan a sujeto en las calles de Ejutla de Crespo

Ejecutado Ejutla
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Un hombre de 35 años de edad, originario de Santiago Yogana, perteneciente a Ejutla de Crespo, fue ejecutado en la desviación a esa población, en la comunidad de Barranca Larga, en la carretera federal 175 y la policía busca a los responsables.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del martes cuando el hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y quienes se dieron a la fuga.

Vecinos de la comunidad de Barranca Larga alertaron a las corporaciones policíacas sobre las detonaciones de arma de fuego y al arribar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tirada en el sitio.

Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Ejutla de Crespo acudieron al sitio para valorar al masculino y certificaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de color azul con negro y tenis de color blanco.

En la inspección que realizaron peritos y agentes investigadores localizaron 9 casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.

Asimismo, tenía dos tatuajes con los nombres de Diego y Melani, y el cuerpo quedó depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Se informó que los familiares ya lo identificaron y fue originario de Santiago Yogana, pero apenas acudirían ante la autoridad ministerial para reclamarlo legalmente.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y buscan a los responsables del crimen.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.