Pasar al contenido principal
x

Doble crimen en Pinotepa, Oaxaca: dos personas fueron ultimadas

doble_homicidio
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial
Ejecutado en la colonia Laboratorio

El primer caso fue reportado a las 12:00 horas, cuando vecinos de la colonia Laboratorio, reportaron que hombres armados habían disparado contra dos personas que se encontraban frente a un domicilio a la orilla de la carretera costera.

Ante el llamado de auxilio, ya que indicaron que dos personas estaban derribadas con diversas lesiones de bala, al lugar se aproximaron paramédicos de Protección Civil y policías municipales.

Los paramédicos confirmaron que el masculino de aproximadamente 32 años de edad, ya había fallecido al presentar múltiples lesiones, específicamente en el abdomen.

Junto a éste, localizaron a un adulto mayor, quien fue alcanzado por los proyectiles, ya que se presume que el atentado iba dirigido al primero.

Los paramédicos le brindaron atención Fidel N., de aproximadamente 60 años de edad, a quien trasladaron de emergencia al hospital, donde fue reportado fuera de peligro.

Identifican a fallecido

Minutos después, al lugar arribaron familiares del extinto, quienes lo identificaron como Omar D., de 31 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Vicente Guerrero.

Desconsolados, aseguraron que éste no tenía problemas o enemigos, por lo cual pidieron se investiguen los hechos y se logre la detención del o los homicidas.

 

Segundo asesinato

Una hora más tarde, en la colonia Santa Cruz, fue ejecutada otra persona, lo que puso en alerta a las corporaciones policiales.

Se informó que los hechos ocurrieron en la calle 13ª Oriente, cuando Arturo H. L., conducía su vehículo Nissan Tsuru de color rojo y circulaba con dirección a su domicilio.

Presuntamente en ese lugar fue alcanzado por uno o más sujetos. Debido a ello, decidió bajar del auto y ver qué buscaban.

Sin embargo, sin darle tiempo a nada, lo acribillaron a corta distancia, para luego emprender la huida.

Paramédicos llegaron al lugar, pero confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Se informó que el extinto era propietario del luz y sonido Polisnova, por lo cual se dedicaba a amenizar todo tipo de fiestas.

Con relación a los hechos, se iniciaron las carpetas de investigación correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.