Pasar al contenido principal
x

Caído a balazos, gerente de Banco Azteca en la ciudad de Oaxaca

camioneta_baleada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

El gerente de crédito y cobranza de Banco Azteca, Alberto G.R., de 40 años de edad, perdió la vida en el hospital general Aurelio Valdivieso tras ser atacado a balazos durante la tarde de ayer frente a sus oficinas ubicadas en la calle de Huerto Los Olivos en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas en la ciudad de Oaxaca.

El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron a las 13 horas cuando el empleado salía de sus oficinas ubicadas Huerto Los Platanares en el citado fraccionamiento.

Al llegar y abordar la camioneta Mazda CX-3, de color blanco, placas de circulación DNY-721-C de Chiapas fue interceptado por sujetos armados que empezaron a dispararle del costado izquierdo.

Alberto resultó con cuatro impactos de arma de fuego y por lo cual a la zona se trasladaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.

Los paramédicos valoraron al lesionado y confirmaron que su estado de salud era reportado como delicado y a bordo de una unidad médica fue trasladado a un hospital de la colonia Reforma, donde quedó encamado.

Los elementos de la Policía Municipal y Policía Vial del Estado arribaron al lugar donde procedieron a acordonar la zona y pidieron intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar los policías y peritos realizaron la inspección ocular, pero no encontraron indicios balísticos en el lugar.

De igual forma pidieron el apoyo de los vecinos para visualizar las grabaciones de las cámaras de seguridad y con ello obtener datos de los responsables.

“Uno de ellos no traía cubrebocas, se podría apreciar en la cámara”, dijo un vecino.

A las 17 horas, el empleado de la empresa de crédito falleció en el hospital donde recibía asistencia médica y del caso se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento del caso.

Los elementos policíacos y peritos arribaron al hospital donde tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio, pero hasta el momento se ignora la identidad de los responsables y la policía municipal no pudo ubicar a los responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.