Pasar al contenido principal
x

Hallan sin vida a sujeto a un costado de su auto en carretera a Putla

homicidio-putla
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Junto a una unidad de motor fue localizado sin vida una persona al ser asesinada en la carretera federal Alfonso Pérez Gazga en jurisdicción de Putla de Guerrero y del caso la policía investiga el caso para localizar a los responsables.

Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de ayer cuando Severiano L.M., con domicilio en la comunidad de Las Huertas fue localizado sin vida junto a la unidad de motor, Chrysler tipo Voyager, de color placa y con placas de circulación MAX-3317 del Estado de México.

Elementos de la policía estatal y policía vial fueron alertados personas que circulaban en la carretera federal 125 que una persona estaba sin vida junto a una unidad de motor en el kilómetro 163, en la agencia municipal de Las Huertas de Putla de Guerrero.

Los elementos policíacos al arribar al lugar confirmaron que un hombre estaba sin vida junto a la unidad de motor y con varios impactos de arma de fuego.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares arribaron al lugar y dijeron que Severiano L.M., era de la comunidad de Las Huertas y desconocieron como ocurrieron los hechos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.