Hallan sin vida a Adalberto C., reconocido empresario de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hallan sin vida a Adalberto C., reconocido empresario de Oaxaca

Descanse en paz Adalberto C.
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Autoridades de Oaxaca confirmaron el deceso del reconocido empresario Adalberto C., distribuidor de una marca de baterías en la entidad.

Fue ultimado por integrantes de una célula delictiva en Ocotlán de Morelos y fue hallado en un espacio despoblado, en tanto su unidad de motor la abandonaron en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el informe, durante la tarde del lunes, Adalberto C., a bordo de su camioneta Volvo de color blanca salió de su domicilio ubicado en la agencia municipal de San Felipe del Agua y no se supo su paradero.

En las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado establecieron que en la zona de Ocotlán de Morelos habría sido secuestrado por una célula delictiva que opera en Ocotlán de Morelos.

Los sujetos habrían atacado al empresario, quien perdió la vida, por lo cual fue cuerpo fue llevado al paraje La Galea ubicado a unos 300 metros del libramiento de Ocotlán de Morelos, donde fue localizado bajo tierra.

La camioneta habría sido llevada a Miahuatlán de Porfirio Díaz para despistar a la policía y fue la mañana del martes cuando reportaron que el vehículo estaba abandonado y tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.

Tras arduas investigaciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la noche del martes, las diligencias de inspección ocular continuaron durante la mañana de este miércoles cuando regresaron los peritos al lugar del hallazgo.

Las investigaciones continúan y los elementos policíacos buscan a los responsables del asesinato del empresario.

Hasta el momento ha trascendido la detención de dos personas presuntamente implicadas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.