Pasar al contenido principal
x

Hallan a hombre sin hogar fallecido junto a catedral de Huajuapan

​​​​​​​Personas confirmaron que el fallecido integraba el Escuadrón de la muerte.
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre presuntamente indigente fue encontrado sin vida en la zona conocida como L, ubicada entre las calles Colón y Trujano de la colonia centro de Huajuapan, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo a la primera información se trata de un integrante del conocido como “Escuadrón de la muerte”, esto por su adicción al alcohol.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por comerciantes del lugar, que una persona se encontraba presuntamente sin vida en la zona mencionada por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al arribar a la zona se percataron que un hombre se encontraba tendido en el piso en dicha zona entre el colegio Teresita Martín y la Iglesia Catedral, mismo al ser valorados por paramédicos refirieron que ya no contaba con signos vitales, por lo que las corporaciones de seguridad acordonaron la zona e hicieron del conocimiento de las autoridades competentes.

Minutos más tarde arribaron agentes del ministerio público quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley y en espera que sea reconocido por algún familiar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.