Pasar al contenido principal
x

Hallan a hombre en Oaxaca con arma en mano y un tiro en la cabeza

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación tras el presunto suicidio ocurrido en Santa Lucía del Camino y por lo cual realizan pruebas químicas de rodizonato de sodio y criminalística para establecer si la víctima, Jorge E.N.A., de 33 años de edad, se quitó la vida.

El caso ocurrió en calle Macedonio Alcalá de la colonia 25 de Enero en Santa Lucía del Camino cuando el hombre se encontraba en la sala de su domicilio y al parecer tomó el arma de fuego con la cual se disparó en la cabeza.

Policías municipales arribaron al lugar y con el apoyo de paramédicos confirmaron que el hombre estaba sin vida y por lo cual dieron intervención al agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto.

Peritos y agentes investigadores arribaron al domicilio y confirmaron que el hombre tenía en su mano derecha un arma de fuego con la cual se habría quitado la vida.

Por ello, para confirmar o descartar, el agente del Ministerio Público envió oficio a los peritos para realizar las pruebas químicas con las cuales podría establecer si disparó el arma de fuego.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio mientras se deslindan responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.